Términos y Condiciones

Bienvenidos a Babybee Pañales Ecológicos.

Nos ponemos a tus órdenes con Pañales y Accesorios.

Puedes realizar tu compra de contado o en caja de ahorro (para caja de ahorro consulta la mecánica y los acuerdos en el apartado correspondiente).

Lo métodos de pago que manejamos es por deposito en oxxo, banco o por transferencia. También ofrecemos Mercado Pago, medios de pago: tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y dinero en cuenta. Puedes elegir si pagas como invitado o desde tu cuenta de Mercado Pago.

Una vez que recibimos tu pedido y pago, procesamos tu orden y envíamos en 2 a 3 días hábiles.

Una vez realizado tu pedido se tiene 2 días para poder confirmar tu pago, cumpliendo este periodo, tu pedido se cancelará automáticamente en caso de no confirmar el pago. Tu pago lo puedes reportar por Whatsapp, Inbox de Babybee o por correo electrónico.

En el caso de envíos, te compartimos el número de guía o número de rastreo para que puedas consultar el estatus de paquete en la página de la paquetería.

Manejamos las siguientes paqueterías Correos de México, 99 minutos, Estafeta y FedEx. El servicio de paquetería es un servicio independiente a Babybee, así que los tiempos de entrega depende de cada paquetería. En el caso de Correos de México y 99 minutos en caso de perdidas o extravíos no nos hacemos responsables, agradecemos tu comprensión.

En el caso Correos de México los envíos se realizan el día sábado y un día entre semana de acuerdo a la carga de envíos que tengamos.

Los costos de las paqueterías cubren tres kilos y no aplica para zonas extendidas.

Si tienes alguna duda o buscas algún producto en específico escríbenos para darte respuesta.

Muchas gracias por tu preferencia, si tienes alguna duda escríbenos con gusto platicamos.

Busca tu producto: